Britney Spears sale de su casa en medio de incendios forestales en Los Ángeles
Estados Unidos 10 de enero de 2025
Britney Spears salió de Los Ángeles en medio de la actual zona de riesgo por motivos de los incendios forestales en la ciudad, reveló la cantante en su cuenta oficial de Instagram el jueves (9 de enero).
“¡Espero que todos estén bien!”, escribió la estrella pop, compartiendo un video de una muñeca con tacones rosa. “¡Tuve que evacuar mi casa y estoy conduciendo 4 horas hasta un hotel! ¡Estoy publicando estos adorables zapatos para levantar el ánimo de la gente!”
“¡Es posible que la mayoría de la gente ni siquiera esté en sus teléfonos!”, añadió la cantante de “Toxic”. “¡Yo no estuve los últimos dos días porque no tenía electricidad para cargar y acabo de recuperar mi teléfono! ¡Rezo por que todos estén bien y les envío mi amor🌹!”
Spears es solo una de múltiples celebridades, y decenas de miles de otros residentes de California, que han tenido que huir del área de Los Ángeles desde que estallaron los incendios avivados por el viento en Pacific Palisades el martes (7 de enero) por la mañana, viajando a través de la ciudad más rápido de lo que los socorristas pudieron apagar las llamas. Desde entonces, se han producido más incendios en áreas que afectan a Hollywood Hills, Pasadena, Altadena, Sylmar y Calabasas, y hasta ahora se ha informado que al menos 10 personas han muerto, según CNN.
Innumerables estructuras también han sido consumidas por las llamas, ya que los incendios ahora se han extendido a un total de 36.365 acres (más de 14.700 hectáreas), informa el medio. Entre ellas se encontraban casas de artistas como Tina Knowles, Brad Paisley, Mandy Moore y Jhené Aiko, cada uno de los cuales ha publicado sobre la pérdida de sus propiedades esta semana.
“Justo detrás de la inconmensurable pérdida de vidas está la pérdida de la prueba de la vida”, escribió John Mayer en una sentida publicación sobre los daños generalizados a los hogares de las personas. “No practico la oración, pero esta noche diré una para todos los que ya no tienen estos artículos. No se trata del arte y los objetos de colección. Son las fotos, las cartas, los anillos de graduación, los anteojos y las cosas que conservamos que nos recuerdan que aquellos que amamos estuvieron aquí. Que aquellos que han perdido tanto encuentren algo parecido a la esperanza y el apoyo de sus familiares y amigos”.